Estrategia De Metaltone


Estrategia de Metaltone Esto fue presentado por un lector como un comentario, pero pensé que merecía una página propia. - Equipo local por debajo de igual - Draw precio por debajo de 4,0 (si el precio no está por debajo de 4,0 antes de KO, voy a mantener un ojo en el partido y si 0-0 o 1-1 en HT, voy a buscar el sorteo entonces) - No hay resultados recientes 0-0 para ninguno de los equipos - La cabeza a cabeza entre los equipos indica un montón de gol (debe ser en los últimos dos años) - En general, no tomo ningún seguro en el 0-0 - También considero seriamente poner el drenaje para cualquier juego en la liga Premier inglesa, la Bundesliga alemana, o la Liga española de La que es un 0-0 o un empate 1-1 en HT - Tengo la apuesta a un máximo de 20% de mi banco, redondeado a los 5 libras - Si el equipo favorito marca primero, salgo de mi posición y verde - Si el perro marca primero, hago la estrategia de "Metaltone": devolver el sorteo para el 50% de mi participación inicial y poner el "perro" para el 75% de mi juego inicial. Si hay un ecualizador, entonces puede verde para el beneficio global. Si no hay ecualizador y el perro se va a ganar, acepto la pérdida (o en algunos casos de pequeños beneficios) que tengo en el perro y pasar al siguiente juego - Si aún 0-0 cuando el precio de sorteo llega a 2.0, me "rojo" y aceptar la pérdida Estrategias Avanzadas (no recomendado para novatos o aversión al riesgo): 1.) Si te enrojeces cuando el sorteo llega a 2.0 en 0-0, puedes retroceder ya sea por debajo de 1,5 o por debajo de 2,5 por lo suficiente para cubrir tu pérdida, pero esto, por supuesto, implica una inversión mucho más grande. Si el juego definitivamente se ve como un anotador bajo, sin embargo, entonces esto podría ser una forma viable para limitar su pérdida. 2.) Cuando el precio del sorteo llega a 2.0 y la puntuación sigue 0-0, en lugar de redding up, puede respaldar el sorteo para el doble de su responsabilidad y luego salir cuando el precio llega a 1,8 o el juego alcanza la marca de 70 ', que Debe hacer su pérdida alrededor del 15% de su responsabilidad inicial

Comments