Mcx Petróleo Crudo, Aceite De Metano, Coriandro ... Consejos De Comercio Intradía


MCX petróleo crudo, aceite de metano, Coriandro ... consejos de comercio intradía Im que espera que todos recuerden mi artículo del 6 de agosto de 2015 sobre petróleo crudo y si usted no lo recuerda entonces chasque aquí para recordarlo otra vez! Allí mencioné en palabras en negrita, "cerrando abajo para apoyar ($ 44.30) el nivel nos muestra gran auge de $ 44 a $ 41- $ 38- $ 35. " Ahora su juego alrededor de mi primer objetivo, ¿qué esperas? ¿Llega a mi primer objetivo o no? Tengo un montón de correos electrónicos sobre la dirección de petróleo crudo de MCX de la India, pero mi respuesta es la misma, "Rs.2675 le buscará COMEX Crudo $ 41 por debajo de los niveles!" Y Im gesto seguro es suficiente para mis lectores diarios Ayer NCDEX había cerrado y como te dije que no es positivo hasta cruzar y cerrar por encima del nivel 2910 nivel tan agri-commodity jugadores pueden jugar sin ninguna preocupación! Y Im damm seguro de cilantro seguirá el flujo de mercado y tocar 10.030 nivel (para especuladores intradía) a niveles de 9900 - 9800 (para los inversores a corto plazo). El aceite de Mentha está funcionando para arriba sobre 3 días y hoy podría cerrar 965-972 niveles para arriba. ¿Está recibiendo dietas gratuitas de productos básicos por correo? No, y quieres sin costo? Haga clic aquí para obtener consejos de productos básicos gratis, pero recuerde, más beneficios abiertos para los miembros pagados y visite aquí si desea obtener consejos y llamadas de productos premium o llame al +91 903 386 2706.

Comments