Quickbooks En Línea De Formación En Australia T-Minus 10 Días!


Formación en línea de QuickBooks en Australia: ¡T-Minus 10 días! Publicado el 23 de abril de 2013 por RFQ & bull; 0 comentarios ¡Guauu! Acabo de mirar el calendario y me di cuenta de que en sólo 10 días, la enfermedad va a salir de Australia, por lo que sería mejor empezar este blog! Aquí es donde la enfermedad está fijando sobre mi viaje para compartir QuickBooks en línea con mis contrapartes australianas. Estoy absolutamente honrado que Intuit me ha pedido para ayudar a proporcionar el entrenamiento en QuickBooks en línea y conseguir sus prácticas en línea. Bien estar haciendo las manos en la formación en Sydney y Melbourne en un ambiente íntimo, aula. Les invito a compartir la experiencia de la enfermedad, añadiendo fotos, videos, entrevistas breves con los tenedores de libros y contadores, así como ver cómo los procesos de contabilidad son similares y donde difieren. Favor de marcar esta página; ¡Planeo compartir algo nuevo cada día!

Comments